FORUM CONSTRUCCIÓN MADERA
Pamplona 23, 24 de Mayo del 2019
.

.

Después de diversas ediciones por Europa llega el turno del 1er Fórum Internacional de Construcción con Madera 2019, que se celebra en el Palacio de Congresos Baluarte en Pamplona durante los próximos 23 y 24 de mayo.

El Forum Internacional de Construcción con Madera de España deriva del “Holzbau-Forum”, el congreso de referencia a nivel internacional en el sector, que se celebra desde hace décadas en Garmisch (Alemania) y está organizado por forum-holzbau, una plataforma internacional quepromueve el desarrollo de la construcción con madera en todo el mundo.

En nuestro país existe un creciente interés por la construcción con madera, por esta razón Forum-Holzbau en colaboración con la Cátedra Madera de la Universidad de Navarra, organiza el 1er Forum en España. Es una maginifca ocasión para que los profesionales del sector, intercambien experiencias y aprendan de los mejores del sector.Entre los principales temas del evento, los relacionados con la construcción en madera, sus ventajas en cuanto a sostenibilidad ambiental y seguridad y los grandes progresos tecnológicos alcanzados en los últimos años, narrados por los mayores expertos del sector.

Por esta razón SCM participa en este evento, junto a MAF Maquinaria, como fabricante y proveedor de la maquinaria industrial especializada en la elaboración de elementos estructurales y paneles pared. Un profundo conocimiento de las exigencias del sector, una actividad específica en la investigación y desarrollo, junto a la solidez de una marca como SCM, ha llevado a crear soluciones tecnológicas, entre las cuales la última novedad presentada es la Oikos X.

El equipo SCM junto con MAF Maquinaria, ilustrará para la ocasión los puntos fuertes del nuevo centro de trabajo Oikos X, dedicado al trabajo de travesaños estructurales, paneles de pared X-lam/CLT y paneles aislantes, empezando por su grupo operador de 6 ejes que permite llevar a cabo cualquier trabajo en cualquier cara de la pieza, en un único posicionamiento y en espacios reducidos, alcanzado elevados estándares de precisión y productividad.

61364742_2340367029551976_423776653500481536_n