MAF Maquinaria

maf_empresa

 

 

MAF MAQUINARIA distribuye maquinaria europea para la industria de la madera y del mueble, así como para la industria del plástico y del aluminio, para el    corte y mecanizado de materiales como el plexiglás o poli metacrilato, para composites como el dibond y, en general, para una gran variedad de polímeros y  materiales no férricos.

.

MAF MAQUINARIA está presente en el mercado de la distribución de maquinaria desde hace cincuenta años. En estos momentos, es la segunda generación de profesionales  la que asesora y ofrece maquinaria de calidad, siempre adecuada a cada uno de nuestros clientes. Un servicio especializado asegura la posventa a quien adquiere una de nuestras máquinas.

.

En MAF MAQUINARIA estamos sensibilizados con el arte y la cultura, pero sobre todo con todo aquello que esté bien hecho, por ello estamos convencidos de que los mejores trabajos se realizan con los mejores operarios, los mejores materiales y las mejores máquinas.

La arquitectura, el arte y la tecnología se unen para explorar la dialéctica entre el hombre, la máquina y la naturaleza.

Durante agosto de 2013 Smith | Allen Studio han levantado Echoviren, una instalación, un espacio de 3x3x2,4 metros, integrado en un bosque de secuoyas.

Un simple refugio, una ermita, un lugar de descanso temporal o una estructura para la contemplación del bosque. Una piel de celosía traslúcida, con un óculo central, que nos filtra el paisaje y nos enmarca las copas de los árboles.

Se trata de la mayor estructura (y la primera) realizada íntegramente mediante impresión en 3D. 585 piezas, impresas individualmente durante 10.800 horas y encajadas a presión formando una estructura monolítica.

Su forma no es arbitraria: filtra la luz como lo hacen las copas de los árboles del bosque donde se ubica, a la vez que servirá de micro-hábitat para insectos, musgos y aves; está hecho con PLA, un bío-plástico de origen vegetal, que en 30/50 años se degradará hasta volver a formar parte del bosque de donde salió.

Stephanie Smith y Bryan Allen, son una pareja de diseñadores que trabajan en Oakland, California, EE.UU.

fuentes: World Architecture News