MAF Maquinaria

MAF Maquinaria

MAF MAQUINARIA distribuye maquinaria europea para la industria de la madera y del mueble, así como para la industria del plástico y del aluminio, para el    corte y mecanizado de materiales como el plexiglás o poli metacrilato, para composites como el dibond y, en general, para una gran variedad de polímeros y  materiales no férricos..

MAF MAQUINARIA está presente en el mercado de la distribución de maquinaria desde hace más de cincuenta años. En estos momentos, es la segunda generación de profesionales  la que asesora y ofrece maquinaria de calidad, siempre adecuada a cada uno de nuestros clientes. Un servicio especializado asegura la posventa a quien adquiere una de nuestras máquinas..

En MAF MAQUINARIA estamos sensibilizados con el arte y la cultura, pero sobre todo con todo aquello que esté bien hecho, por ello estamos convencidos de que los mejores trabajos se realizan con los mejores operarios, los mejores materiales y las mejores máquinas.

Txomin-Badiola

Txomin Badiola es uno de los principales artistas contemporáneos de la actualidad y uno de los renovadores de lo que se ha dado a llamar escultura vasca. Influenciado por artistas procedentes de las prácticas minimalistas y conceptual.

Sus piezas se concretan en esculturas, instalaciones, en pequeños teatros que el espectador puede recorrer, y donde se pueden hallar muebles, elementos arquitectónicos, videos, fotografías… generan una tensión continua en el espectador incapaz de fijar un significado coherente.