Berlín, 1906: para elaborar sus propios muebles, Wilhelm Altendorf construye una sierra en la que la pieza a cortar se guía en posición horizontal sobre un carro deslizante por la hoja de sierra. Un siglo más tarde, “la Altendorf” se había convertido en un mito, y la empresa había pasado a liderar el mercado mundial de las sierras escuadradoras. Clientes de todo el mundo, de la industria de la madera, del metal o de materiales plásticos, avalan su éxito.

.

“Configura con nosotros tu nueva Altendorf”

Modelo F45

La nueva F 45 es una obra maestra del diseño y la tecnología. El bastidor de la máquina, totalmente rediseñado, supera las cifras anteriores en cuanto a resistencia a la torsión y bajo nivel de vibraciones. El frontal liso y el espacio libre en la parte inferior le permitirán colocarse más cerca de la máquina y de la pieza. El carro de rodillos dobles, con una facilidad de marcha legendaria y un diseño adaptado, sigue sentando nuevas bases de referencia cuando se trata de cortes de alta precisión y poco mantenimiento. El nuevo y pulcro diseño industrial marca la diferencia de la marca Altendorf: aúna un diseño con carácter y una estética atemporal, premiada con el galardón iF design award 2016. La nueva generación de Altendorf es única. Y es que sólo hay un modelo: la F 45. No obstante, para este modelo se han creado sistemas de control totalmente innovadores, con los que podrá mover hasta cuatro ejes desde el panel de control central, situado a la altura de los ojos. Lo único que le queda por decidir es el tipo de mando que desea utilizar.

La nueva F45 permite la configuración modular de múltiples opciones… creando así una máquina individualizada adaptada a las necesidades de cada usuario.

Todas las versiones incorporan de serie un cuadro de mandos suspendido con la elección de tres tipos de control. Desde el modelo más básico la regulación de la altura y la inclinación de la sierra principal vienen posicionadas a través de teclado. Además podemos dotar a la máquina de posicionamientos electromotrices tanto en el tope paralelo como en el tope angular.

En función del control elegido obtendremos más ayudas extras para cortes especiales, como ranuras, compensación de la medida en función del grueso o de la inclinación de la pieza o el cálculo de angulos para piezas con diferentes formas geométricas, biblioteca de herramientas y calibración de herramientas en función del material a cortar.

Modelo F45

Modelo WA80

La serie WA 80 convence sobre todo por su enorme estabilidad. Esto significa para usted, independientemente del material con el que trabaje, ya sea con paneles o madera maciza, la WA 80 superará cualquier reto gracias a una proyección máxima de la hoja de sierra de 150 mm.

Otra característica importante es la amplia gama de opciones. Por ejemplo, es posible una potencia motriz máxima de 7,5 kW o una longitud de corte máxima de 4300 mm. Puede equipar su máquina según sus necesidades! Esto tiene la ventaja para usted de que su máquina se adapta exactamente a su taller y a sus procesos de trabajo!

Modelo F25

La F25 -reciente salida al mercado- hace todo lo que una escuadradora necesita hacer en muy poco espacio, todo con la calidad característica de Altendorf. Ya sea en su primer taller propio, para el uso diario en la fabricación industrial o como segunda máquina de alto rendimiento con movimientos manuales, y siempre incorporando el carro Altendorf, imbatible e inigualable.

PRECISIÓN Y SEGURIDAD PARA TODAS LAS SIERRAS DE MESA DESLIZANTE PROFESIONAL HECHAS POR ALTENDORF

Materiales como tableros de madera, madera maciza, materiales similares a la madera o perfiles extruidos pueden procesarse fácilmente gracias a la mejor precisión, manejo sencillo y excelente calidad de corte. El agregado de la sierra, que se puede inclinar hacia un lado, también hace posible los cortes angulares.

La mesa deslizante de funcionamiento suave se basa en el sistema Altendorf y, al igual que la pantalla digital de altura e inclinación, forma parte del diseño estándar.

Una máquina para principiantes y profesionales por igual.

altendorf-formatkreissaege-f25-gesamtaufnahme

Modelo WA6

La WA6 es la menor sierra Altendorf que existe; pero, a pesar de sus reducidas dimensiones, convence por su gran capacidad, resulta ideal incluso en los espacios reducidos, calidad de corte y flexibilidad extraordinarias para el trabajo cotidiano y a un precio igualmente extraordinario.