Líder mundial en la fabricación de Centros de trabajo a CNC, Morbidelli abarca toda la industria de la madera y de los materiales plásticos, el sector del mueble, la carpintería mecánica y la fabricación de puertas y escaleras.

MAF MAQUINARIA de la mano de SCM GROUP Ibérica, trata de aconsejar y formar a los clientes que apuestan por las máximas prestaciones tecnológicas.

.

Modelo CX100

Máx. dimensión pieza trabajable mm 3050x900x60
Mín. dimensión pieza trabajable mm 200x70x10
Velocidad ejes X–Y m/min 40-40
Portabrocas verticales independientes 12 (7+5)
Portabrocas horizontales indep. en X 4
Portabrocas horizontales indep. en Y 2
Potencia electro portabroca HSK 63F kW 5,5

Cyflex s con sus dimensiones reducidas ejecuta todas las operaciones de taladro y corte con disco y garantiza una altísima productividad sin ninguna necesidad  de la intervención del operario para armar la máquina.

Altísima flexibilidad gracias al grupo taldro con brocas y grupo disco indipendientes y longitud panel desde 150 hasta más de 3.000 mm.

Calidad y tecnología de alto nivel con las motorizaciones Yaskawa, la cabina integral en sostitución de las alfombras y barrera por fotoceldulas.

Control software: facilidad de utilización potencia al máximo con Xilog. El mismo software de las fresadoras, con opcionales como: teleasistencia; software CAD/CAM; software de diseño del cabinet. Máquina integrable en una celda porductiva gracias a la tecnología Netline.

Modelo CX200

Máx. dimensión pieza trabajable mm 3050x1300x95
Mín. dimensión pieza trabajable mm 200x50x8
Velocidad ejes X–Y-Z m/min 70-40-30
Cabezales de taladrado 2
Portabrocas verticales independientes 24 (12+12)
Portabrocas horizontales indep. en X 8 (4+4)
Portabrocas horizontales indep. en Y 3 (2+1)
Potencia electro portabroca HSK 63F kW 6,6
Cambio herramienta n° posiciones 6

La solución ideal para procesos de lote-1. Es compacta y con un centro inteligente de perforación CNC que permite el proceso de perforación en las 5 partes del panel, corte cuchilla y fresado gracias a los dos cabezales, con ejes Y independientes, que trabajan en el mismo panel simultáneamente. Ciclos de trabajo continuos para pasar de un lote al siguiente sin la intervención manual para configurar la máquina.