Líder mundial en la fabricación de Centros de trabajo a CNC, Morbidelli abarca toda la industria de la madera y de los materiales plásticos, el sector del mueble, la carpintería mecánica y la fabricación de puertas y escaleras.

MAF MAQUINARIA de la mano de SCM GROUP Ibérica, trata de aconsejar y formar a los clientes que apuestan por las máximas prestaciones tecnológicas.

SCM_W_BANNER_SMARTECH_3000X1698

AUTHOR M100 y M200. La nueva generación Morbidelli

RÁPIDO, FLEXIBLE, LIMPIO, LISTO!

Personalización sin parecido en el mercado, hasta cuatro unidades de trabajo en el grupo operador. Acabado sin precedente con el cabezal JQX.

Potencia motor máxima de 15 KW (20,5 HP), hasta 60 herramientas disponibles en el almacén de herramientas

Espacio optimizado con el sistema PRO-SPACE sin protección perimetral. Accesibilidad 360º y carga ergonómica, sin obstáculos en el suelo, todos los componentes quedan dentro de la base.

La M100 permite un paso de panel de hasta 180 mm, mientras que su hermana mayor consigue llegar hasta 250 mm.

(Morbidelli M 100)

M400, M600 y M800. Cinco ejes y las máximas prestaciones

Estos centros de trabajo de 5 ejes  con estructura a portal cerrado permiten garantizar la máxima rigidez y precisión en cualquier zona del área de trabajo, así pues son la máxima respuesta a la industria más exigente.

Máximas prestaciones, máxima tecnología. Almacenes de herramientas a bordo (12 utensilios) sistema tool room de 16 o 24 utensilios. Almacenes en cadena de hasta 48 herramientas y diámetros de herramienta de hasta 350 mm. Planos de trabajo Tv (tubuless vacuum) o con posicionamientos automáticos.

(Morbidelli M400)

Modelo N100 Nesting

Centro de trabajo diseñado y proyectado para el trabajo de la madera, plástico y metales no ferrosos; gracias a su diseño único y al sistema de seguridad PRO-SPACE necesita poco espacio y es accesible por todos los lados para el movimiento de tableros o pequeños componentes.

Modelo N 100, mesa Nesting con altas prestaciones para pequeña y mediana empresa
Modelo N 100, mesa Nesting con altas prestaciones para pequeña y mediana empresa

Modelo N200 NESTING

Centro de trabajo CNC ideal para procesos de trabajo nesting, específico para los fabricantes que necesitan producir en lotes o en “pedido por pedido”.
Disponible también en versión “celda” con mesa de carga y cinta de descarga.

Modelo N200, mesa Nesting con carga y descarga automática y altas prestaciones.

PLANET S

Versatilidad tecnológica de altísimos niveles para taladrar, fresar y chapear en una misma máquina. Disponible en 4000, 4600 o 6000 mm en X y un área en Y de hasta 1830 mm.