Líder mundial en la fabricación de Centros de trabajo a CNC, Morbidelli-SCM, abarca toda la industria de la madera y de los materiales plásticos, el sector del mueble, la carpintería mecánica y la fabricación de puertas y escaleras.

MAF MAQUINARIA de la mano de SCM GROUP Ibérica, trata de aconsejar y formar a los clientes que apuestan por las máximas prestaciones tecnológicas.

SCM_W_BANNER_SMARTECH_3000X1698

AUTHOR M100 y M200. La nueva generación Morbidelli

RÁPIDO, FLEXIBLE, LIMPIO, LISTO!

Personalización sin parecido en el mercado, hasta cuatro unidades de trabajo en el grupo operador. Acabado sin precedente con el cabezal JQX.

Potencia motor máxima de 15 KW (20,5 HP), hasta 60 herramientas disponibles en el almacén de herramientas

Espacio optimizado con el sistema PRO-SPACE sin protección perimetral. Accesibilidad 360º y carga ergonómica, sin obstáculos en el suelo, todos los componentes quedan dentro de la base.

La M100 permite un paso de panel de hasta 180 mm, mientras que su hermana mayor consigue llegar hasta 250 mm.

(Morbidelli M 100)

M400, M600 y M800. Cinco ejes y las máximas prestaciones

Estos centros de trabajo de 5 ejes  con estructura a portal cerrado permiten garantizar la máxima rigidez y precisión en cualquier zona del área de trabajo, así pues son la máxima respuesta a la industria más exigente.

Máximas prestaciones, máxima tecnología. Almacenes de herramientas a bordo (12 utensilios) sistema tool room de 16 o 24 utensilios. Almacenes en cadena de hasta 48 herramientas y diámetros de herramienta de hasta 350 mm. Planos de trabajo Tv (tubuless vacuum) o con posicionamientos automáticos.

(Morbidelli M400)

Modelo N100 Nesting

Centro de trabajo diseñado y proyectado para el trabajo de la madera, plástico y metales no ferrosos. Gracias a su diseño único y al sistema de seguridad PRO-SPACE necesita poco espacio y es accesible por todos los lados para el movimiento de tableros o de pequeños componentes.

(Morbidelli N 100, mesa Nesting con altas prestaciones para el fresado en la pequeña y mediana empresa)
(Morbidelli N 100, mesa Nesting con altas prestaciones para el fresado en la pequeña y mediana empresa)

Modelo x200/x400 NESTING

La nueva generación de centros de trabajo CNC Nesting responde a las exigencias de un mercado siempre más orientado a producciones flexible y de lote 1, uniendo prestaciones excelentes, máxima configurabilidad con aumento de flexibilidad y productividad.
Detalles diseñados para hacer accesibles todas las prestaciones necesarias, en la óptica de eficiencia, calidad y evolución del business.

(Morbidelli X400, la nueva generación de Nesting)

GAMA ACCORD FX / FXM

Centros de trabajo a control numérico de 5 ejes con estructura a puente móvil diseñados para el trabajo de objetos de forma compleja y de gran tamaño.
Capaz de satisfacer las exigencias de múltiples sectores de empleo, desde los elementos de diseño en madera a las aplicaciones en materiales plásticos y avanzados.

(Scm Accord 40 FX)
(Scm Accord 50 FXM)

PLANET S

Centro de trabajo universal diseñado para satisfacer todas exigencias de fresado, tratamiento del canto y taladrado. Pocos clics para crear y realizar piezas de cualquier forma y aplicar con extrema sencillez, distintas tipologías de canto. Único en el mercado con una incomparable relación rendimiento/precio, posee también ventosas He-Pod que otorgan la tercera dimensión a la mesa de trabajo.

Morbidelli P200
(Morbidelli P800 Fresado, taladrado y canteado)