Las prensas Orma Macchine construidas en Bérgamo – Italia, son el resultado de un constante estudio en la búsqueda de una máquina funcional y fiable.

ormamacchine foto visualización

PLATOS EN FRÍO

La serie “P” tiene el movimiento del plato desde arriba hacia abajo, mientras que la serie “S” desde abajo hacia arriba. La estructura realizada por ensamblaje de vigas tubulares garantiza una particular rigidez y resistencia, los platos están revestidos de planchas cincadas. Pueden ser equipadas con dispositivos de recuperación de presión. La regularidad del movimiento del plato está garantizada por cremalleras.

P-big
modelo en frío S/6 disponible en 20 y 30 Toneladas

PLATOS CALIENTES Y FRÍOS con carga maual, SERIES NPC

Todas las prensas de la serie NPC están equipadas con un sistema de cremalleras dobles con el fín de garantizar un perfecto movimiento del plato, un grupo hidráulico de doble bomba con motor en baño de aceite y una estructura robusta, también y de forma opcional se puede dotar la máquina con un sistema patentado de calentamientos de platos “Ebergy Saving” con resistencias eléctricas incorporadas, de bajo consumo energético y excelentes prestaciones técnicas en relación a los boilers tradicionales y a los platos eléctricos hoy en día en producción.

modelo en frío S/6 disponible en 20 y 30 Toneladas
Modelo NPC 8/ disponible desde 120 a 160 Toneladas

PLATOS CALIENTES Y FRÍOS con carga automática SERIES NPC special

Prensa platos caliente NPC-A
Modelo NPC con carga y descarga frontal

BANCOS DE ARMAR CARPINTERÍA, VIGAS Y ESTRUCTURAS

De la experiencia adquirida en los bancos de armar con traviesa única, nace FUTRURA con características nuevas de funcionamiento y una estructura testada para trabajar con grandes empujes o presiones, la traviesa única vertical distribuye uniformemente la presión sobre la totalidad del marco y es accionada por dos pistones hidráulicos. La búsqueda de la medida y el ciclo de ensamblado se verifica automáticamente mediante un impulso eléctrico con pulsador.

Banco de armar Futura Eco
Banco de armar FUTURA

ENCOLADORAS DE RODILLOS

Las encoladoras de dos y cuatro rodillos permiten aplicar uniformemente distintos tipos de pegamentos o colas y se adaptan a cada tipo de trabajo y se puedenponer en cualquier línea de ciclo automático. Los rodillos están revestidos por una goma especial anti-ácido, resitentes al desgaste pueden además llegar a rectificarse en seis o siete ocasiones.

Encoladora Orma 1213
Encoladora Orma 1413
+información catálogo encoladoras de dos y cuatro rodillos.

PRENSAS para alistonado series LS

Este tipo de prensas están dotadas de serie con un cargador con empujador y de un sistema de descarga, puede ser previsto con una amplia gama de accesorios según la específica demanda del cliente. Estas prensas pueden ser completadas además con sistemas automáticos de carga y de encolado.

PRENSAS para curvar

Orma Macchine fabrica prensas para curvar incluso madera maciza y puede ofrecernos todo lo necesario, como los depósitos para humidificación de piezas con recogedor de agua de condensación y completo de dispositivo para la producción de vapor independiente para cada autoclave, Prensas de pre-curvatura y de curvatura y generadores electrónicos de alta frecuencia.

pfs-120s