Fundada en 1982, ROBOPAC es líder mundial en la tecnología de envoltura con film estirable. Las tecnologías desarrolladas por la empresa son cuatro: robots, mesas y brazos rotativos para la estabilización de cargas paletizadas mediante film estirable (corebusiness), enrolladores horizontales para productos de forma alargada, máquinas para aplicación de film y máquinas precintadoras.

ROBOT AUTOPROPULDADO S6

Gracias a la experiencia madurada a lo largo del tiempo, Robopac presenta la gama de máquinas autopropulsadas para el embalaje, Robot S6. La unión entre el diseño atrayente y la sofisticada tecnología, hace del Robot S6 el líder indiscutible de su segmento.

La adopción de tecnologías de vanguardia, como el nuevo panel de mandos de pantalla táctil en colores de 7” y la extrema atención hacia los sistemas de seguridad representan la esencia de la capacidad evolutiva de Robopac. El Robot S6 tiene la capacidad de embalar cualquier tipo de producto, forma o dimensión, además, gracias a la inhibición del sistema electrónico contador de aristas, es posible envolver también productos de forma cilíndrica. El Robot S6 tiene una alta autonomía de embalaje y una gran flexibilidad de trabajo, se identifica como socio ideal para todas las empresas industriales que requieran la máxima elasticidad en cuanto a logística y gestión del almacén.

281_n_Robot S6_generale
ROBOT S6
ROBOT MASTER
ROBOT avatible

ENFARFADORAS-ENVOLVEDORAS DE PLATO GIRATORIO

Envolvedora con plato giratorio