Salvador construye máquinas tronzadoras optimizadoras  y tronzadoras semiautomáticas dede 1982, con un mercado de la exportación que abarca más del 80 % de su producción.

OPTIMIZADOR DE CORTE

Software en ambiente Windows con amplias posibilidades de personalización de parámetros y de prioridad de optimización para la búsqueda de la mejor solución específica para cada trabajo. Amplia sección dedicada a las estadísticas de corte, novedoso soporte de simulación, puesta al día en tiempo real, diagnóstico y mensajes de video. Máxima potencia de cálculo, de optimización y en consecuencia de rendimiento de la madera: dos milésimas de segundo para realizar todas las combinaciones de cálculo. Completo de gestión de cinco calidades. Los programas memorizables se cuentan por centenares de miles.

Modelo SUPER PUSH Series 200, con empujador

.

Optimizadoras Superpush con empujador electrónico destinadas a la la industria del mueble y del embalaje con velocidades que alcanzan los 60 o 180 metros/minuto.

Modelo SUPERCUT Series 100 / 300 / 500

Optimizadoras con entrada y salida de alta velocidad non stop, con velocidades que alcanzan hasta los 240 metros/minuto. Destinadas a la carpintería mecánica, tarimas flotantes y otros derivados.

maf_salvador5

Modelos Manuales con doble pulsador, CLASSICS 30,40,50

Videos

Christian Salvador recogiendo el premio a la innovación Xylespo 2014.