Salvador construye máquinas tronzadoras optimizadoras  y tronzadoras semiautomáticas dede 1982, con un mercado de la exportación que abarca más del 80 % de su producción.

OPTIMIZADOR DE CORTE

Software en ambiente Windows con amplias posibilidades de personalización de parámetros y de prioridad de optimización para la búsqueda de la mejor solución específica para cada trabajo. Amplia sección dedicada a las estadísticas de corte, novedoso soporte de simulación, puesta al día en tiempo real, diagnóstico y mensajes de video. Máxima potencia de cálculo, de optimización y en consecuencia de rendimiento de la madera: dos milésimas de segundo para realizar todas las combinaciones de cálculo. Completo de gestión de cinco calidades. Los programas memorizables se cuentan por centenares de miles.

Modelo SUPER PUSH 200 con empujador

.

Superpush 200 es la evolución tecnológica directa de los métodos de corte tradicionales, una máquina capaz de aumentar la productividadreducir al mínimo el empleo de personal y aumentar el rendimiento de la madera. Es el fruto de más de treinta años de innovación, de continua investigación tecnológica y de experiencia en contacto directo con el usuario final.
Representa el centro automático de corte ideal: simple, económico, preciso y productivo.
Es simple y flexible debido a la ausencia de ajustes y movimientos especiales. Simplemente basta colocar la madera en la superficie del alimentador y la Superpush 200 se encargará del resto.

..

.

Modelo SUPER PUSH 250 con empujador y alimentador a cadena

.

Gracias a un sistema original de alimentación y carga con transmisión por cadenas y elevación neumática, SuperPush 250 es el centro automático de corte ideal: simple, económico, preciso y productivo.

Modelo SUPER ANGLE

Superangle 600 es el centro del corte ideal para cortes angulares y optimizados. La evolución tecnológica directa de los métodos de corte tradicionales, Superangle 600 es capaz de aumentar la productividad, garantizar la máxima precisión y mantener una lógica de proceso simple y flexible.
Rápida y precisa: la mesa giratoria està montada sobre un innovador sistema de construcción mecánico de alta precisión, que garantiza ángulos perfectos, y es controlada directamente por un motor electrónico de alta tecnología y potencia, incluso durante la fase de frenado. Solo gracias a la combinación de estas dos soluciones innovadoras y altamente tecnológicas, Superangle 600 logra, al mismo tiempo y con la máxima precisión, la máxima velocidad de desplazamiento.

ALTA VELOCIDAD SUPERCUT 100

Supercut 100 es la tronzadora automática ideal para revolucionar el proceso de corte, con la máxima relación de calidad/precio.
Un exclusivo sistema de alimentación con correas dentadas y recubiertas crea la máxima adherencia con el material que se está procesando. Los cables de acero presentes en la correa garantizan constancia, durabilidad y precisión.
El sistema de presión de la madera se compone de una serie de ruedas de gran diámetro, con ajuste automático del nivel de presión. El movimiento de subida y bajada de los rodillos de presión, colocados antes y después de la sierra circular, son accionados directamente mediante componentes electrónicos y neumáticos.

ALTA VELOCIDAD SUPERCUT 300 Y SUPERCUT 500

Supercut 300 es la optimizadora de gran velocidad capaz de revolucionar el sistema de producción de la empresa.
Realmente rápida, gracias a un exclusivo sistema de alimentación doble de la pieza que se está produciendo, junto con un grupo de corte ultrarrápido, que hace que la Supercut 300 sea única.
Extremadamente fuerte y fiable: robustez, solidez y uso de materiales y componentes que reducen al mínimo las piezas sujetas a desgaste y sustitución, contribuyendo a limitar considerablemente los costes de mantenimiento.
Tecnológicamente innovadora: la Supercut 300 es líder absoluta en tecnología gracias a un software inteligente y exclusivo que aprovecha todo el potencial que ofrece el uso simultáneo de un control numérico innovador y un ordenador potente.

maf_salvador5

SEMIAUTOMÁTICAS CLASSICS 40 - 50 - 60

Las tronzadoras semiautomáticas CLASSICS 30-40-50, con una estructura completamente de acero, destaca por su velocidad de corte, ajustable mediante un regulador neumático, por el mejor sistema de equilibrio de los pesos/larga durabilidad y por un sistema eficiente de amortiguación.