Schmalz es líder en todo el mundo en tecnología de vacío para la técnica de automoción, manipulación y fijación. Los sistemas de vacío Schmalz racionalizan y humanizan los procesos de producción mediante una manipulación de piezas eficiente y sin esfuerzos. Se distinguen por su funcionalidad, seguridad y ergonomía.

La industria tiene una asignatura pendiente con la ergonomía, en vuestra mano está la decisión, en la nuestra, la solución.

maf_schmalz2

Tubos de elevación JUMBO ERGO 90º Y JUMBO 0-90º

La unidad de elevación, la unidad de manejo, las ventosas y el generador de vacío junto con el tubo elevador por vacío Jumbo se pueden configurar según los deseos del cliente. Característico del Jumbo es su tubo de elevación, que se contrae o se extiende para levantar o bajar la carga. La superficie de la ventosa está siempre concebida para sujetar firmemente la pieza. El elevador de tubo de vacío Jumbo es especialmente apropiado para levantar y mover de forma frecuente, planchas, bidones y piezas de hasta 300 kg.

Su beneficio:

  • Mayor productividad gracias a la reducción de los tiempos de manipulación y alimentación
  • Sujeción mediante vacío de forma segura y sin dañar las piezas
  • Minimización de bajas de personal por enfermedad
  • Aumento de la motivación de los empleados
  • Manipulación de cargas por una sola persona
maf_schmalz6
maf_schmalz1

Tubos de elevación VACUMASTER BASIC Y VACUMASTER COMFORT

Para la manipulación de cargas pesadas hasta varias toneladas de forma ergonómica y segura, el elevador va colgado de un polipastro o bien de un puente grúa.

El elevador por vacío VacuMaster de Schmalz es un tipo realmente fuerte. Tanto si se trata de tableros de chapa, planchas de madera o de plástico, bidones, ventanas o lunas de cristal – el VacuMaster resuelve con maestría tareas pesadas hasta varias toneladas de peso. En los casos en los que, se necesitan muchas manos para ayudar, el VacuMaster permite a un solo operario la manipulación de estas cargas sin esfuerzos ni peligros para la salud.

Vacumaster Basic
Vacumaster Confort

Placas de fijación por vacío

Schmalz equipa de sistemas de vacío y ventosas a un gran número de constructores de maquinaria para trabajar la madera, al mismo tiempo adapta sus ventosas a las consolas más comunes del mercado.

SCHMALZ Ventosa placas de fijación por vacío