Stefani es el fabricante Italiano más importante en la fabricación de máquinas chapeadoras de canto monolaterales y chapeadoras combinadas enfocadas para la gran industria y uno de los más importantes del mundo. Stefani forma parte activa del grupo SCM Group.

Un sin fin de accesorios y complementos junto con una tecnología punta equipan y personalizan cada una de las máquinas construidas.

Modelo Kd

Utilización continua y versátil con soluciones para trabajos de calidad, estas son las características que distinguen a stefani kd.
Todo lo que te esperas de una chapeadora: como la posibilidad de utilizar cola EVA y Poliuretánica, gracias al deposito SGP i a los grupos con ejes electrónicos que permiten el set un automático para 2 radios diferencies, infinitos cantos finos y en madera maciza hasta 12 mm.
42159-stefani-kd

Modelo Md

Perfecto ​hilo de cola y versatilidad de uso con el nuevo tanque  ​de ​cola “SGP” (Smart Glue Pot) y el prefusor PU BOX L. Sorprendente calidad de acabado con la tecnología AirFusion, que permite el canteado sin el uso de cola. Es la chapeadora ideal para todas las empresas que tienen la necesidad de producir muchos paneles, incluso diferentes entre ellos.

Stefani md

Modelo Xd

Adecuada para la producción industrial de lotes homogéneos o heterogéneos y para el uso intensivo incluso con varios turnos diarios. Gracias a su versatilidad encuentra aplicación en cualquier tipo de realidad productiva para garantizar con facilidad una producción rentable personalizando la calidad de acabado, las prestaciones, el grado de flexibilidad y cualquier otro aspecto útil que permite satisfacer las exigencias de producción y del mercado.

Stefani Xd

Modelo S

stefani s es la chapeadora monolateral destinada a las grandes empresas con su precisión de trabajo, su fiabilidad y eficiencia, se distingue como líder en el mercado.. Diseñada para el trabajo de cantos  en materiales de plástico tradicionales y de última generación, de madera y laminados en tiras, de aluminio, ofrece una gama completa de funciones disponibles para una producción industrial diversificada y con costes siempre bajo control.

Stefani s