Vertimaq construye taladros y fresadoras CNC. Se trata de una empresa nacional afincada en Barcelona cuyo propósito es dotar a los pequeños carpinteros y artesanos que quieran ser competitivos de máquinas que ofrecen tecnología a un precio muy interesante.

En su catálogo de fresadoras CNC para la mecanización de pernios y cerraduras de puertas de paso, destacan dos modelos con soluciones paralelas pero con una construcción contrapuesta y muy diferente. Además, si se desea, se pueden suministrar con corriente monofásica.

Modelo DRILLBOY 650-850-1000

Ideal para fabricantes de cocinas y armarios de baja producción, que dispongan de poco sitio y quieran hacer una inversión muy contenida.

Ancho máximo de trabajo de 750 mm en la Drillboy 800 y un ancho de 900 mm en la Drillboy 1000.

Cuatro brocas a bordo + sierra disco para canales o ranuras.

La Drillboy además tiene la posibilidad de incorporar una fresa de desbaste para realizar pequeños trabajos de fresado, tanto para tiradores gola, tiradores embutidos, vaciados para cristales u otras pequeñas labores de fresado.

modelo DRILLBOY 1000
modelo DRILLBOY 1000

Modelo DRILLMASTER. Puertas y mueble

El nuevo centro de mecanizado Vertimaq, brinda al artesano la tecnología de última generación.

Absolutamente compacta, fácil de usar y totalmente flexible.

Hace taladros, ranuras, fresados, cortes… todo lo que Ud. necesita para fabricar muebles y puertas en tan solo tres metros cuadrados.

.

modelo DRILLMASTER
modelo DRILLMASTER
+información catálogo DRILLMASTER

Videos