Los Taladros CNC & Pantógrafos de Vertimaq están pensados para dar soluciones a los talleres de carpintería y pequeños artesanos. Estos brindan la tecnología de última generación.

Absolutamente compacta, fácil de usar y totalmente flexible.

Hacen taladros, ranuras, fresados, cortes….todo lo que necesita para fabricar muebles, y todo esto en un espacio muy reducido de su taller.

X BORE 2. Muebles y armarios

El nuevo centro de taladro CNC de Vertimaq brinda al artesano la tecnología de última generación. Una máquina absolutamente compacta, fácil de usar y totalmente flexible.

X-BORE2 taladro CNC Vertimaq. Excelente máquina vertical en solo 2m2 de su taller y con 10 brocas.

La pieza a mecanizar siempre apoya sobre uno de los cantos, todo su peso reside en esa parte, la mesa de plástico especial, solo hace de guía en el movimiento, evitando así rayados en su acabado superficial, por lo que la parte vista del mueble no sufre rozamientos.

Altura máxima de trabajo con brocas en el eje Y de 850 mm, largo en X 3000, espesor útil en Z 40 mm

Altura máxima con cabezal fresador 900 mm

Cabezal de taladro con 5 brocas verticales, 2 horizontales en sentido X y 1 horizontal en sentido Y

Grupo de fresado con motor independiente de 3 Hp a 18000 rpm para realizar trabajos de fresado, tanto para tiradores gola, para tiradores embutidos, vaciados para cristales u otras pequeñas labores de fresado.

Dimensiones de emplazamiento 1200 x 800 mm

WhatsApp-Image-2020-06-04-at-7.21.40-AM

FV8. Puertas en Block

FV8 es la nueva máquina vertical que ocupa el menor espacio posible, es todo un record tener un FRESADOR CNC DE PUERTAS en solo 3m2 de su taller.

Es la mejor forma de mecanizar una puerta, donde una sola persona puede manipularla, menos espacio ocupado, menor consumo eléctrico.

Varias configuraciones posibles, posibilidad de mecanizar vidrieras y rayados decorativos, corte a inglete de los cercos y cabecero

FV8

La FV6 Block es una máquina CNC increíble! Mecaniza puertas y batientes! Garantiza gran producción en un espacio reducido de su taller.

Ranuras con sierra horizontalmente (eje x) ancho configurable por software.

Presentación, mecanizado de cerraduras, cerrojos en puertas y marcos, vidrieras, diseños decorativos, etc.

Agujeros de 3 a 35 mm de diámetro.

Estructura de acero tubular, antitorsión.

Medidas de campo de trabajo, ejes: X=2400, Y=1000, Z=60

FV6 PUERTAS EN BLOCK
+información catálogo FV6-Puertas en BLOCK